Configuración teléfonos

Configuración cuenta sip Flash Telecom en Yealink T21P

Una vez enciendas el teléfono, el sistema arranca y realiza los siguientes pasos:

La inicialización automática del teléfono.

El teléfono finaliza la inicialización mediante la carga de la configuración guardada. La pantalla LCD muestra «Inicializando … por favor espere» durante este proceso.

Para ver el estado del teléfono a través de la interfaz de usuario del teléfono:

1. Pulsa o Menú Estado.
2. Pulsa o desplazate por la lista y ver la información que específica.
3.- Introduce en un navegador la IP Address con este formato http://xxx.xxx.xxx.xxx (la ip que muestre tu teléfono).
4.- Te pedirá que introduzcas los datos de acceso. Introduce el nombre de usuario (admin ) y la contraseña (admin ) en la página de inicio de sesión.

5. Haz clic en Confirmar para iniciar sesión.
6.- Haz clic en la pestaña ACCOUNT y luego en el menú Registrer.


Completa estos campos tal como te indicamos:

STATUS — Ponlo en Enable
LABEL — El número contratado
DISPLAY NAME — El número contratado
REGISTER NAME — La cuenta SIP (se envía en el correo con el alta)
USER NAME — La cuenta SIP (es el mismo que REGISTER NAME)
PASSWORD — Se envía en el correo con el alta SIP
SERVER 1 — pjsip.fmeuropa.com:5080

Deja el resto de campos sin tocar y haz clic en CONFIRM. El teléfono se reiniciará y la cuenta quedará registrada y funcionando.

Si tienes varios teléfonos en la mis red sigue este procedimiento:

– Pon «Enable Outbound Proxy Server» en Enabled
– En Outbound Proxy Server 1 pon «pjsip.fmeuropa.com
– En Port pon 5080
– Ve a Settings y luego a SIP

admin

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