En este post explicamos qué era y cómo se usaba el BLF en Zoiper (versión clásica).

Entra en la gestión de contactos

Haz clic en Add (abajo a la derecha)

Ha clic en «Manually add other contacts»

En «Display as» pon el nombre del contacto

Haz clic en la solapa izquierda «Phone numbers»

En la sección «Presence an chat» rellena «Phone/uri» con el nombre de la cuenta SIP que quieres monitorizar y selecciona tu cuenta SIP en «Account»

Ahora ya podrás ver en el listado de contactos el contacto recién creado y su estado (por ejemplo aquí conectados en color verde)

Y aquí desconectados en color gris

En Zoiper 5 la función de monitorización es de pago y solo está disponible en la versión Premium.

admin

Entradas recientes

Proveedor de servicios VoIP para empresas: Por qué Flash Telecom es tu mejor aliado

En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…

1 mes hace

Servicios VoIP en España: Tu Número Virtual sin Permanencia

España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…

2 meses hace

WhatsApp Business API para empresas: envía y recibe mensajes por API sin coste por envío

En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…

5 meses hace

AudioCodes MP-11x: configura un Trunk SIP

Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…

5 meses hace

Telefonía IP en la Nube: La Solución Perfecta para Empresas y Particulares

En la era digital, la comunicación empresarial ha evolucionado de manera significativa. La telefonía IP…

7 meses hace

WhatsApp Business con Número Fijo: La Mejor Solución para Empresas en España

En el mundo de los negocios, la comunicación con los clientes es clave. WhatsApp Business…

8 meses hace