En este post explicamos qué era y cómo se usaba el BLF en Zoiper (versión clásica).
Entra en la gestión de contactos
Haz clic en Add (abajo a la derecha)
Ha clic en «Manually add other contacts»
En «Display as» pon el nombre del contacto
Haz clic en la solapa izquierda «Phone numbers»
En la sección «Presence an chat» rellena «Phone/uri» con el nombre de la cuenta SIP que quieres monitorizar y selecciona tu cuenta SIP en «Account»
Ahora ya podrás ver en el listado de contactos el contacto recién creado y su estado (por ejemplo aquí conectados en color verde)
Y aquí desconectados en color gris
En Zoiper 5 la función de monitorización es de pago y solo está disponible en la versión Premium.
En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…
Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…
La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…
En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…
Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…
En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…