centralita virtual

¿Quieres saber por qué son más las empresas que están cambiando su centralita tradicional a una centralita virtual? La centralita ip virtual no tiene competencia con respecto a precio, costes de mantenimiento y funcionalidades que ofrece la telefonía Ip.

Te explicamos algunas razones por las que cambiarse a una centralita ip virtual es lo correcto:

La pbx virtual permite el tráfico simultaneo de voz y datos. Todo a través de una sola red ip.

Como las llamadas y el envío de datos se realizan través de internet, te permite tener oficinas o empleados en distintas partes del país e incluso del mundo a través de una misma centralita ip. Te explicamos que si tu oficina física esta en Madrid pero tienes distintas delegaciones por el país, todos utilizarán la misma centralita que tienes situada en Madrid, con lo que esto supone reducción de costes en instalaciones y mantenimiento de la centralita.

Fácil instalación. Al usar la misma instalación que tienes en tu oficina para internet, no requieres de ninguna instalación adicional, ni más cables. Con lo cual instalar tu centralita en la nube es rápido y fácil.

Internacionalización. Si quieres que tu empresa crezca, la telefonía ip te permite obtener números internacionales sin necesidad de estar en esos países, consiguiendo que tu empresa parezca una empresa internacional y de confianza al tener su propio número del país al que quieras extender tu empresa.

Estudia los datos de todas tus llamadas. La centralita voip guarda todos los datos de tus llamadas, las llamadas recibidas, las enviadas, llamadas perdidas, todo lo puedes gestionar desde tu panel de usuario para hacer un estudio específico de la conversión de tus llamadas en clientes. Con una centralita virtual todo son ventajas.

Por si esto fuera poco, Flash Telecom te ofrece unas opciones que ninguna otra empresa de telefonía tiene, como por ejemplo, que puedas recibir las notificaciones de todas tus llamadas perdidas, para que no pierdas ni una sola llamada de tus clientes. Igualmente Flash Telecom dispone de un panel de usuario intuitivo en el que puedes consultar las estadísticas de tus llamadas, tu buzón de voz y establecer el orden en el que quieres que entren las llamadas a tus empleados. Si quieres cambiarte a la centralita virtual aqui tienes toda la información al respecto.

Si te parecen pocos los beneficios de tener una Centralita, otra de las razones es que puedes realizar la contratación totalmente online. Entra en el apartado de Centralita Virtual y luego ve a Planes y Precios. Allí selecciona el plan que mejor se adapte a tu empresa o bien puedes realizar una propia. En el caso de elegir una personalizada tienes que elegir:

Líneas IP: una línea ip es lo que en una centralita tradicional se conoce como ‘extensión’. Un puesto de trabajo, en el que se pueden pasar llamadas, hacer llamadas internas, etc

Canales: un canal es el número de llamadas que se pueden hacer o recibir a la vez. Las llamadas que quieres que se puedan hacer o recibir por distintas personas de forma simultánea.

Finalmente selecciona Servicio de Centralita.

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