Novedades

Cambiamos la forma de facturar las recargas

Hace más de un año cambiamos la forma en que facturábamos las recargas. (Aquí puedes ver el post que hicimos en su momento).

Después año y medio (y sugerencias de algunos de vosotros) nos hemos dado cuenta de que el sistema no era viable.
La verdad es que facturar las cuotas de líneas, facturar las recargas, descontar el importe de las facturas de las recargas … era un lio !!.
Nos ha dado muchos dolores de cabeza a nosotros .. y también a algunos de vosotros.

Entonces hemos cambiado el sistema de arriba a abajo para dejarlo mucho más sencillo. Os explicamos cómo:

1.- Si estás en pago por domiciliación bancaria nada cambia para tí.
2.- En el resto de casos (pago por Tarjeta, Paypal o Transferencia) te facturaremos la recarga, pero no la cuota mensual. Recibirás una factura por cada recarga que hagas y un aviso cada vez que descontemos el importe de la cuota mensual de tu saldo.
3.- Si te vas y te sobra saldo te lo devolvemos y en ese momento te hacemos una factura de abono de saldo.

Esto hará más fácil vuestra contabilidad y la nuestra. Un pago = una factura.

admin

Entradas recientes

Centralita virtual: Claves para elegir la mejor opción para tu negocio

Descubre cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa. Funcionalidades, ventajas y por qué…

6 días hace

Configura tu trunk o cuenta sip de Flash Telecom en FreeSWITCH

Si usas FreeSWITCH y quieres configurar un trunk o cuenta sip de Flash Telecom te…

2 semanas hace

Proveedor de servicios VoIP para empresas: Por qué Flash Telecom es tu mejor aliado

En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…

3 meses hace

Servicios VoIP en España: Tu Número Virtual sin Permanencia

España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…

4 meses hace

WhatsApp Business API para empresas: envía y recibe mensajes por API sin coste por envío

En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…

7 meses hace

AudioCodes MP-11x: configura un Trunk SIP

Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…

7 meses hace