Hace más de un año cambiamos la forma en que facturábamos las recargas. (Aquí puedes ver el post que hicimos en su momento).
Después año y medio (y sugerencias de algunos de vosotros) nos hemos dado cuenta de que el sistema no era viable.
La verdad es que facturar las cuotas de líneas, facturar las recargas, descontar el importe de las facturas de las recargas … era un lio !!.
Nos ha dado muchos dolores de cabeza a nosotros .. y también a algunos de vosotros.
Entonces hemos cambiado el sistema de arriba a abajo para dejarlo mucho más sencillo. Os explicamos cómo:
1.- Si estás en pago por domiciliación bancaria nada cambia para tí.
2.- En el resto de casos (pago por Tarjeta, Paypal o Transferencia) te facturaremos la recarga, pero no la cuota mensual. Recibirás una factura por cada recarga que hagas y un aviso cada vez que descontemos el importe de la cuota mensual de tu saldo.
3.- Si te vas y te sobra saldo te lo devolvemos y en ese momento te hacemos una factura de abono de saldo.
Esto hará más fácil vuestra contabilidad y la nuestra. Un pago = una factura.
En un mundo cada vez más digitalizado, la telefonía VoIP (Voz sobre IP) se posiciona…
Esto es una gran novedad que nos habéis pedido insistentemente y ahora ya es realidad.…
La telefonía IP (también llamada VoIP) ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Seguramente…
En Flash Telecom, entendemos lo importante que es mantener tus comunicaciones organizadas. Por eso, hemos…
Si usas un buzón con nosotros, hasta ahora recibías el email con el fichero de…
En la era digital, la comunicación eficaz es fundamental para cualquier negocio. Con la creciente…