Novedades panel

Cambia el CallerID de tus cuentas SIP desde el panel de cliente

Ahora desde el panel de usuario, tienes la novedad de asignar un CallerId a cada una de tus cuentas SIP en tiempo real. Puedes elegir desde que CallerId realizar las llamadas de cada cuenta SIP. Esto es algo que los que clientes que tienen varios números y varias cuentas SIP nos habían pedido y pedido. Ya está aquí ¡!
Para usarlo solo tienes que entrar en el Panel de Usuario y seguir estos pasos:

Números, seleccionar el número

Cuentas Sip

Elige la cuenta en la que quieres realizar los cambios

Te permite Definir el nombre, cambiar la contraseña y la gran novedad, elegir el número que quieres usar como callerID para realizar las llamadas salientes de esa cuenta sip.

Una vez realizados los cambios, simplemente Guardar

admin

Entradas recientes

Centralita virtual: Claves para elegir la mejor opción para tu negocio

Descubre cómo elegir la mejor centralita virtual para tu empresa. Funcionalidades, ventajas y por qué…

6 días hace

Configura tu trunk o cuenta sip de Flash Telecom en FreeSWITCH

Si usas FreeSWITCH y quieres configurar un trunk o cuenta sip de Flash Telecom te…

2 semanas hace

Proveedor de servicios VoIP para empresas: Por qué Flash Telecom es tu mejor aliado

En el entorno empresarial actual, donde la eficiencia, la movilidad y el ahorro de costes…

3 meses hace

Servicios VoIP en España: Tu Número Virtual sin Permanencia

España está adoptando con fuerza los servicios VoIP, tanto para empresas como particulares. Esta tecnología…

4 meses hace

WhatsApp Business API para empresas: envía y recibe mensajes por API sin coste por envío

En el entorno digital actual, la comunicación inmediata y efectiva con los clientes es fundamental.…

7 meses hace

AudioCodes MP-11x: configura un Trunk SIP

Este manual parece imprescindible porque este dispositivo es de todo menos intuitivo. PASO 1 Entra…

7 meses hace