Novedades

Añade usuarios administrativos a tu panel de cliente

Imagina la situación. Tienes en tu empresa a tu técnico que quieres que tenga acceso a la panel de control para hacer cambios, descargar grabaciones, cambiar destinos, etc. A la vez tienes a tu administrativo que quiere entrar al panel a recoger las facturas, visualizar el listado de las emitidas, etc.

Hasta ahora para hacer esto ambos usuarios tenían que compartir la misma contraseña con lo que el usuario administrativo podría hacer un cambio en la configuración del número que afectase al funcionamiento (esto es real y ha pasado en algún caso).
A partir de ahora ya es posible añadir usuarios administrativos que tengan acceso solo a las facturas.

Para disponer de esta funcionalidad hay que estar en la nueva versión del panel (si no estás nos puedes pedir acceso ya).

Una vez dentro del panel verás este ítem en el menú:

Al hacer clic te llevará al listado de usuarios administrativos actuales, con la opción de añadir uno nuevo:

Ahí ya basta poner un usuario y una contraseña:

Y con ese usuario y contraseña cuando accedan podrán descargar solamente facturas. El resto de ítems están ocultos.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace