Hasta ahora si querías bloquear unos números para que no te entrasen las llamadas desde ellos usabas la LISTA NEGRA. Si querías bloquear a todos menos a ciertos números usabas la LISTA BLANCA. Esto lo usas tanto en la Línea IP Plus como en la Centralita Virtual Voip
Ahora tenemos el placer de introducir las ACCIONES POR NÚMERO
Puedes configurar una acción distinta por cada número que te llame. Por ejemplo si me llama el 976111222 quiere que vaya a buzón de voz. Si me llama el 910333444 quiero que se desvíe a mi móvil … etc.
Para configurarlo entra en Acciones del menú principal
Luego clic en «Añade un número»
Escribes o pegas el número de teléfono que quieres añadir y clic en Guardar
Luego defines las acciones que quieres para esa llamada, arrastrando acciones desde la izquierda hacia la derecha (cola de llamada)
Si tienes muchos números a los que quieres aplicar una acción lo mejor es crear un GRUPO. De esa forma todos los integrantes del grupo tendrán la misma acción.
Lo puedes hacer «Agregando un nuevo grupo» asignándole un nombre y añadiendo o pegando tantos números como quieras. Los números se separan por comas por lo que si pegas un montón de números separados por comas te irá perfecto.
Finalmente añades las acciones que quieras para ese grupo a la cola de llamada .. y ya lo tienes.
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…