Acciones por número llamante en tu Línea IP Plus / Centralita Virtual

Hasta ahora si querías bloquear unos números para que no te entrasen las llamadas desde ellos usabas la LISTA NEGRA. Si querías bloquear a todos menos a ciertos números usabas la LISTA BLANCA. Esto lo usas tanto en la Línea IP Plus como en la Centralita Virtual Voip

Ahora tenemos el placer de introducir las ACCIONES POR NÚMERO

Puedes configurar una acción distinta por cada número que te llame. Por ejemplo si me llama el 976111222 quiere que vaya a buzón de voz. Si me llama el 910333444 quiero que se desvíe a mi móvil … etc.

Para configurarlo entra en Acciones del menú principal

Luego clic en «Añade un número»

Escribes o pegas el número de teléfono que quieres añadir y clic en Guardar

Luego defines las acciones que quieres para esa llamada, arrastrando acciones desde la izquierda hacia la derecha (cola de llamada)

Si tienes muchos números a los que quieres aplicar una acción lo mejor es crear un GRUPO. De esa forma todos los integrantes del grupo tendrán la misma acción.
Lo puedes hacer «Agregando un nuevo grupo» asignándole un nombre y añadiendo o pegando tantos números como quieras. Los números se separan por comas por lo que si pegas un montón de números separados por comas te irá perfecto.

Finalmente añades las acciones que quieras para ese grupo a la cola de llamada .. y ya lo tienes.

admin

Entradas recientes

Usa la centralita 3CX gratis con un Trunk de Flash Telecom

Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…

2 semanas hace

Optimiza la Comunicación Empresarial: La Importancia de Contratar una Centralita de Teléfono Virtual

En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…

1 mes hace

Lista Negra: ahora bloquea también rangos enteros

La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…

2 meses hace

Entendiendo las diferencias entre un Trunk SIP y una Cuenta SIP en Telecomunicaciones VoIP

En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…

2 meses hace

¿Por qué usar un número virtual de España?

En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…

2 meses hace

Ventajas de usar VoIP para pequeñas empresas y autónomos

Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…

3 meses hace