Categorías: Novedades

Marca blanca para distribuidores

Eres de los que sabes de telefonía ip y además se te da bien venderla?. Ahora te ofrecemos hacerte distribuidor de nuestra empresa vendiendo y ofreciendo nuestros servicios de telefonía. Qué quieres saber todo lo que ofrecemos y nuestras funcionalidades únicas antes de empezar a vender nuestros productos? Sólo tienes que visitar nuestra web donde aparecen todos nuestros servicios y el blog dónde hablamos de todas las funcionalidades que ofrecemos a nuestros clientes y que además son únicas.




Te ofrecemos hacerte distribuidor de nuestra telefonía ip, con nuestro panel y alta online pero con tu propia imagen y tu margen de ganancias. Una oportunidad para que empieces a trabajar con una de las empresas de telefonía ip más innovadora del mercado.




Líneas ip, centralita virtual, líneas 902, líneas 900, líneas internacionales, adsl, etc. Si nosotros tenemos el servicio tú lo puedes vender con tu imagen.
Si estas interesado en ser distribuidor de telefonía ip solo tienes que escribirnos un email a info@flashtelecom.es y te facilitamos toda la información que requieras.

admin

Entradas recientes

LiveKit: integración del agente conversacional con Flash Telecom

Aprende cómo conectar un número o trunk SIP de Flash Telecom con LiveKit Cloud para…

1 semana hace

VAPI: integración del agente conversacional con Flash Telecom

Introducción Vapi permite conectar asistentes de voz con sistemas telefónicos reales mediante SIP. Esto hace…

2 semanas hace

Centralita virtual para clínicas dentales: cómo no perder llamadas, citas ni pacientes

Descubre cómo una centralita virtual para clínicas dentales ayuda a atender mejor las llamadas, organizar…

3 semanas hace

Casos de uso de un Agente Conversacional IA con tu número de Flash Telecom

Recientemente hemos explorado cómo puedes conectar potentes motores de IA conversacional como ElevenLabs y Retell…

2 meses hace

RetellAI: integración del agente conversacional con Flash Telecom

Integra tu Línea IP Plus o Centralita con inteligencia artificial para automatizar llamadas entrantes y…

3 meses hace

ElevenLabs: integración del agente conversacional con Flash Telecom

Integra tu Línea IP Plus o Centralita con inteligencia artificial para automatizar llamadas entrantes y…

3 meses hace