Líneas 900
El 900 u 800 es un número virtual cuyas llamadas son desviadas hacia una línea real (fijo o móvil), una línea o centralita IP e incluso un número internacional.
El coste de la llamada al 900 / 800 es asumido íntegramente por el propietario del número. Los costes varían dependiendo si la llamada es recibida desde un fijo, una cabina o un móvil.
Precio del servicio de 900 - 800
Coste de recibir llamadas en 900 - 800
Desde fijos 2 cts / minuto
Desde móviles 24 cts / minuto
Todas estas funcionalidades en el Plan Plus
Gestiona las acciones de las llamadas entrantes a cada extensión (desvío, desvío externo, locución, buzón de voz, horarios, etc) y las llamadas salientes (habilitadas todas, bloqueadas a números de alto coste, etc).
Desde el panel puedes ver todas las extensiones, sus acciones, sus llamadas autorizadas, etc.
Usa nuestras locuciones genéricas (fuera de horario, ocupados, bienvenida, etc) o usa las tuyas. Puedes generarlas en el panel mediante texto convertido a voz o subir tus propias grabaciones.
Una vez subidas las puedes usar en bienvenida, menú, líneas ocupadas … y cualquier uso que necesites. Simplemente arrástralas a la cola de llamada allí donde las necesites.
Decide qué hacer cuando llame quién.
Puedes configurar una lista de números de spam o publicidad y para todos ellos dar un mensaje de «Cerrado» o bien poner números VIP que irán directamente a la extensión del comercial que les atiende.
Las opciones son infinitas. Puedes hacer grupos para facilitar la gestión (Publicidad, Clientes VIP, Proveedores, Empleados, Familiares, etc) y realizar acciones distintas por cada grupo.
Puedes crear acciones por número o por grupo de números y establecer horarios en los que ocurrirán unas acciones u otras para cada uno de ellos.
Los hooks o webhooks sirven para enviarte notificaciones de nuevas llamadas y cambios de estado de tus líneas. Todo en tiempo real y mediante un POST a una URL que configures en el panel de cliente o bien directamente a Slack.
Con los hooks puedes hacer todo lo que te puedas imaginar en tu lado: añadir un nuevo registro a una tabla MySQL cuando recibas una llamada, abrir una ficha en tu software CRM preferido en función del número que te llame o simplemente enviarte un mail.
Comprueba de una forma gráfica las llamadas entrantes y salientes.
Obtén un listado con origen, destino, fecha/hora, coste, etc de cada llamada.
Puedes descargarla en excel para archivarla o generar tus propios informes.
Graba todas tus llamadas: entrantes, salientes o entre extensiones.
Escúchalas directamente desde el panel o descárgalas para almacenarlas en tu ordenador.
Usa la opción de secretaria virtual para recibir las llamadas con una locución de bienvenida y la opción de «Marque 1 para hablar con …, marque 2 para hablar con …».
Puedes crear tantos menús como necesites, anidarlos (poner menús dentro de menús), usarlos dentro de horarios, dentro de extensiones, etc.
Establece una cola de llamada exclusiva para días festivos o vacaciones.
Configura una locución, un buzón de voz, un desvío externo, etc para los días festivos o días cerrados por vacaciones.
Puedes configurar todos a la vez («todos los festivos nacionales hacer X») o bien configurarlos uno a uno, configurar distinto los festivos locales, etc.
Más que una simple agenda.
Guarda nombre, teléfono, número de marcación rápida y PIN. Úsalo para hacer llamadas marcando el número de marcación corto, visualiza el nombre en lugar del número en estadísticas, desvíos, etc … o usa el PIN para que solo ciertos usuarios que tengan PIN puedan llamarte.
Configura un horario y lo que quieras que ocurra en él. Cada horario tiene su propia cola de llamada (desvío, locución, buzón de voz, etc).
Te permite configurar las acciones para el horario de oficina y las acciones para fuera de ese horario.
Además puedes configurar el horario de cada extensión en concreto y elegir las acciones para fuera del horario (buzón de voz, desvío al móvil, etc)
Enruta tus llamadas entrantes dependiendo de la provincia en la que está el llamante.
Por ejemplo da una bienvenida en catalán a los que llamen desde las provincias de Cataluña o avisa de un festivo local a los que llamen desde una provincia en la que ese día es festivo.
Permite enrutar a distintos desvíos o hacer distintas acciones dependiendo de la provincia desde la que llama el usuario.
Usa el buzón de voz para grabar las llamadas que no puedas atender y recibe los mensajes de audio por email.
Puedes añadir tantos buzones como necesites en cualquier parte de la llamada, horario, extensión, desvío, etc.
Cada buzón admite dos emails donde enviar los mensajes recibidos. Además en el panel puedes escucharlos y descargar todos.
Activa el Modo No Molestar cuando necesitéis un tiempo de concentración o estéis todos reunidos y no podáis atender las llamadas.
Con un clic lo activas y con otro lo desactivas.
Mientras esté activado los llamantes oirán comunicando.
Mantén el control del consumo estableciendo límites para evitar sorpresas o fraudes.
Limita por consumo diario o mensual y establece límite para llamadas internacionales.
Arrastrar y soltar ... así configuras las acciones de la llamada
Crear tu Cola de Llamada no puede ser más fácil. Arrastras las acciones que quieras en el orden en que quieras que ocurran.
En tiempo real, una vez configurado ya lo tienes funcionando
Estadísticas de llamadas en tiempo real
Controla tus llamadas entrantes y salientes. Con las gráficas por día, semana y mes podrás de un vistazo entender el tráfico de llamadas de tu línea
Llamadas Salientes
Las llamadas entre números de Flash Telecom son siempre