Análisis de grabación de llamadas - Voz big data
Graba y analiza las llamadas de tu empresa
A través de Inteligencia Artificial somos capaces de interpretar tus grabaciones y extraer lo que resulte importante para tí (palabras clave, estados de ánimo, temas de la conversación, nombre propios/lugares, etc).
Añádelo a nuestros planes de Línea IP Plus+ y Centralita Virtual
Analiza la voz y los discursos
Mediante Inteligencia Artificial analizamos de forma automática las grabaciones de las llamadas (realizadas y recibidas) y detectamos la positividad o negatividad de la conversación entre cliente y agente.
Usos posibles
Alarmas por Palabras Clave dentro de las grabaciones
Añade palabras clave y nuestro sistema las identificará dentro de las grabaciones de llamadas y te notificará por email incluyendo la transcripción de la conversación completa
Detección de Sentimientos
Analizamos las llamadas y mostramos un rating por cada una en la que detectamos en una escala de 0 (negativo) a 1 (positivo) el sentimiento de la conversación.
De un vistazo rápido puedes ver conversaciones con su rating, ordenarlas y escuchar (o leer la transcripción) las que te interesen.
Extraemos los tokens que necesites (adjetivos, nombres de personas o lugares, …)
Además de buscar por palabras en concreto puedes crear filtros para extraer solo adjetivos, solo nombres propios (personas o lugares), solo verbos, etc. Según tu necesidad concreta.
Extraemos los temas principales de la conversación
Sin tener que escuchar (o leer la transcripción) completa de la llamada puedes revisar los temas principales y subtemas.
Por ejemplo:
– Política / juzgados
– Política / gobierno
– Política / partidos políticos