Número internacional desviado a tu fijo / móvil / voip
Números internacionales desviados a España
Puedes tener un número de otro país y desviarlo a tu fijo o móvil.
Podrás usar locuciones, horarios, menú de opciones, grabación de llamadas, etc.
Este tipo de líneas es solo para recibir llamadas. Si quieres hacer y recibir llamadas necesitas una línea IP. Puedes usar un número internacional como número de Línea IP.
Países disponibles
Aquí tienes la lista de países donde tenemos numeración. Haciendo clic en cada país podrás ver las ciudades donde tenemos números disponibles.
El alta por número es de 25 € (salvo algún caso en concreto que podría ser más).
30 – Berlin
800 – Número 800 / 900
38 – Amberes 70- Nacional
800 – Número 800 / 900
52 – Varna 800 – Número 800 / 900
21- Hvar 1- Zagreb 31- Osijek 800 – Número 800 / 900
26 – Paphos 25 – Limassol 22 – Nicosia 800 – Número 800 / 900
88 – Nacional
801 – Números 801
25 – Nantes 36 – Strasbourg 56 – Bordeaux 9 – Nacional 53 – Toulouse 48 – Marseille 42 – Nice 7 – Móvil 1 – Paris 800 – Números 800/900
281 – Irarklion 21 – Athens 231 – Thessaloniki |
800 – Números 800/900
1 – Budapest 4 – Reykjavik
76 – Nacional
800 – Números 800/900
6 – Roma 800 – Números 800/900
66 – Riga 67 – Riga 2 – Móvil 5 – Vilnius
800 – Números 800/900
27 – Nacional 800 – Números 800/900
800 – Números 800/900
58 – Gdansk
61 – Poznan 422 – Lodz 32 – Katowice 91 – Szczecin 12 – Cracow 71 – Wroclaw |
800 – Números 800/900 30 – Nacional Voip 800 – Números 800/900 800 – Número 800 / 900 808 – Números 800/900 40 – Malm 800 – Números 800/900 |
Consulta el coste de desvío a España de cada número.
800 – Números 900
113 – Buenos Aires 115 – Buenos Aires 341 – Rosario 351 – Córdoba 800 – Número 800 / 900
11 – Sao Paulo Números 800/900
Alberta British Columbia Manitoba New Brunswick Newfoundland and Labrador Nova Scotia Ontario Quebec Edward Island Saskatchewan Servicios Especiales Yukon, NW Territories, Nunavut 800 – Número 800 / 900
2321 – Santiago |
1 – Bogotá / 900
21 – San Salvador
Todas las ciudades
800 – Números 800 / 900
664 – Tijuana 81 – Monterrey 656 – Juarez 222 – Puebla 477 – Leon 55 – Mexico City |
83 – Panamá City
1 – Lima
787418 – Carolina
829946 – Santo Domingo
829947 – Santo Domingo |
Consulta el coste de desvío a España de cada número.
800 – Números 900
108001 – Número 800 / 900
10 – Beijing 755 – Shenzhen 800 – Número 800 / 900
58 – Hong Kong 800 – Número 800 / 900
33 – Calcuta 22 – Mumbai |
7803 – Números 800 / 900
180 – Número 800 / 900
3 – Tel Aviv 482 – Kawaguchi
422 – Mitaka >488 – Urawa 22 – Nacional
|
1800 – Número 800 / 900
340 – Kuala Lumpur 32 – Metro Cebu
28 – Metro Manila 9 – Móvil 800 – Número 800 / 900
958 – Móvil 812 – San Petesburgo 829946 – Santo Domingo
829947 – Santo Domingo |
Consulta el coste de desvío a España de cada número.
244 – Luanda
239 – Phnom Penh
10 – Beijing 755 – Shenzhen 800 – Número 800 / 900
20 – Nairobi 800 – Número 800 / 900
33 – Madacom |
188 – Lagos
800 – Número 800 / 900
10 – Johannesburg 11 – Johannesburg 12 – Pretoria 21 – Cape Town |
Consulta el coste de desvío a España de cada número.
Todas las ciudades
Todas las ciudades
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Consulta el coste de desvío a España de cada número.
Arrastrar y soltar ... así configuras las acciones de la llamada
Crear tu Cola de Llamada no puede ser más fácil. Arrastras las acciones que quieras en el orden en que quieras que ocurran.
En tiempo real, una vez configurado ya lo tienes funcionando
Estadísticas de llamadas en tiempo real
Controla tus llamadas entrantes y salientes. Con las gráficas por día, semana y mes podrás de un vistazo entender el tráfico de llamadas de tu línea
Todas estas funcionalidades están incluidas
Gestiona las acciones de las llamadas entrantes a cada extensión (desvío, desvío externo, locución, buzón de voz, horarios, etc) y las llamadas salientes (habilitadas todas, bloqueadas a números de alto coste, etc).
Desde el panel puedes ver todas las extensiones, sus acciones, sus llamadas autorizadas, etc.
Usa nuestras locuciones genéricas (fuera de horario, ocupados, bienvenida, etc) o usa las tuyas. Puedes generarlas en el panel mediante texto convertido a voz o subir tus propias grabaciones.
Una vez subidas las puedes usar en bienvenida, menú, líneas ocupadas … y cualquier uso que necesites. Simplemente arrástralas a la cola de llamada allí donde las necesites.
Decide qué hacer cuando llame quién.
Puedes configurar una lista de números de spam o publicidad y para todos ellos dar un mensaje de «Cerrado» o bien poner números VIP que irán directamente a la extensión del comercial que les atiende.
Las opciones son infinitas. Puedes hacer grupos para facilitar la gestión (Publicidad, Clientes VIP, Proveedores, Empleados, Familiares, etc) y realizar acciones distintas por cada grupo.
Puedes crear acciones por número o por grupo de números y establecer horarios en los que ocurrirán unas acciones u otras para cada uno de ellos.
Los hooks o webhooks sirven para enviarte notificaciones de nuevas llamadas y cambios de estado de tus líneas. Todo en tiempo real y mediante un POST a una URL que configures en el panel de cliente o bien directamente a Slack.
Con los hooks puedes hacer todo lo que te puedas imaginar en tu lado: añadir un nuevo registro a una tabla MySQL cuando recibas una llamada, abrir una ficha en tu software CRM preferido en función del número que te llame o simplemente enviarte un mail.
Comprueba de una forma gráfica las llamadas entrantes y salientes.
Obtén un listado con origen, destino, fecha/hora, coste, etc de cada llamada.
Puedes descargarla en excel para archivarla o generar tus propios informes.
Graba todas tus llamadas: entrantes, salientes o entre extensiones.
Escúchalas directamente desde el panel o descárgalas para almacenarlas en tu ordenador.
Disponible en el paquete Plus+
Arrastra y suelta acciones para configurar la cola de llamada: desvío, desvíos múltiples, locuciones, buzón de voz, menú, etc.
Cada extensión tiene su propia cola de llamada. Configura desvío, desvío por ocupado o no contesta, buzón de voz, locución, menú, etc
Usa la opción de secretaria virtual para recibir las llamadas con una locución de bienvenida y la opción de «Marque 1 para hablar con …, marque 2 para hablar con …».
Puedes crear tantos menús como necesites, anidarlos (poner menús dentro de menús), usarlos dentro de horarios, dentro de extensiones, etc.
Establece una cola de llamada exclusiva para días festivos o vacaciones.
Configura una locución, un buzón de voz, un desvío externo, etc para los días festivos o días cerrados por vacaciones.
Puedes configurar todos a la vez («todos los festivos nacionales hacer X») o bien configurarlos uno a uno, configurar distinto los festivos locales, etc.
Más que una simple agenda.
Guarda nombre, teléfono, número de marcación rápida y PIN. Úsalo para hacer llamadas marcando el número de marcación corto, visualiza el nombre en lugar del número en estadísticas, desvíos, etc … o usa el PIN para que solo ciertos usuarios que tengan PIN puedan llamarte.
Configura un horario y lo que quieras que ocurra en él. Cada horario tiene su propia cola de llamada (desvío, locución, buzón de voz, etc).
Te permite configurar las acciones para el horario de oficina y las acciones para fuera de ese horario.
Además puedes configurar el horario de cada extensión en concreto y elegir las acciones para fuera del horario (buzón de voz, desvío al móvil, etc)
Enruta tus llamadas entrantes dependiendo de la provincia en la que está el llamante.
Por ejemplo da una bienvenida en catalán a los que llamen desde las provincias de Cataluña o avisa de un festivo local a los que llamen desde una provincia en la que ese día es festivo.
Permite enrutar a distintos desvíos o hacer distintas acciones dependiendo de la provincia desde la que llama el usuario.
Usa el buzón de voz para grabar las llamadas que no puedas atender y recibe los mensajes de audio por email.
Puedes añadir tantos buzones como necesites en cualquier parte de la llamada, horario, extensión, desvío, etc.
Cada buzón admite dos emails donde enviar los mensajes recibidos. Además en el panel puedes escucharlos y descargar todos.
Activa el Modo No Molestar cuando necesitéis un tiempo de concentración o estéis todos reunidos y no podáis atender las llamadas.
Con un clic lo activas y con otro lo desactivas.
Mientras esté activado los llamantes oirán comunicando.
Mantén el control del consumo estableciendo límites para evitar sorpresas o fraudes.
Limita por consumo diario o mensual y establece límite para llamadas internacionales.