LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API.
Se trata de un servicio de chat en tiempo real que permite la comunicación instantánea con los usuarios que visitan tu sitio web. Las principales ventajas de este servicio es que permite ofrecer a los clientes un equipo de apoyo en tiempo real, capturar datos sobre los usuarios, ofrecer información inmediata sobre productos o servicios disponibles.
Como configurar la Línea IP de Flash Telecom en LiveAgent
1.- Ve a LLAMAR y luego a CONFIGURACIÓN y desactiva la opción «Allow only numeric characters in phone number«
2.- Entra en LLAMAR y ve a NÚMEROS.
3.- Haz clic en CREAR
4.- Verás una lista de proveedores. Selecciona Flashtelecom en el listado.
5.- Te solicitará los datos de conexión (los has recibido por email al darte de alta o puedes conseguirlos en Cuentas SIP en el panel de cliente).
6.- Pulsa en AGREGAR y ya lo tienes funcionando
Para más información, consulta la página web de LiveAgent
Ahora es posible usar una Centralita 3CX totalmente gratis para hasta 10 usuarios y con…
En el dinámico mundo empresarial actual, la comunicación efectiva es fundamental para el éxito de…
La Lista Negra sabes que funciona bloqueando las llamadas de los números de teléfono que…
En el mundo de las telecomunicaciones VoIP, dos términos comunes que a menudo generan confusión…
En la era digital y altamente conectada en la que vivimos, la comunicación efectiva es…
Reducción de costes: Los sistemas VoIP (tanto líneas Voip como Centralitas Virtuales) son una opción eficiente…